¿Te gusta diseñar? Comparta su trabajo con la comunidad de Internet para su revisión

Los diseñadores están creando arte para las masas. Pero no solo para su propio placer, sino para el disfrute de otros a quienes se les ha dado la oportunidad de revisar creativamente su trabajo.

Los diseñadores buscan constantemente oportunidades para mostrar sus habilidades de diseño a mayor escala y obtener comentarios de la audiencia. Internet ha proporcionado precisamente eso con comunidades en línea como Behance y Dribble que muestran y revisan diseños de todo el mundo.

Los diseñadores siempre han sido las personas que encuentran soluciones innovadoras a sus problemas. Hoy en día, sus diseños tienen más demanda que nunca. Internet es una plataforma donde puedes compartir tu diseño y recibir comentarios de otros.

¿Te gusta diseñar? Puede exhibir su trabajo en Internet para obtener exposición y ser apreciado por la comunidad en línea a través de plataformas en línea como Dribbble, Behance, Twitter o Facebook.

El diseño es una parte intrínseca de la naturaleza humana. Internet se ha convertido en algo más que una plataforma para que las personas promocionen su contenido, es en sí mismo una fuente inagotable de inspiración.

Hay múltiples razones por las que las personas diseñan. A algunas personas simplemente les gusta crear algo de la nada; algunos necesitan que se les pague por su trabajo, mientras que otros quieren expresarse. La razón principal detrás de todo esto es la satisfacción de crear algo hermoso y único que pueda ser apreciado por el público en general. El diseño se ha convertido en parte de nuestras vidas y pasamos mucho tiempo diseñando o expresándonos a través del arte u otros medios creativos como la música, la actuación o la escritura.

Si ha pasado la mayor parte de su tiempo en su computadora diseñando cosas en sitios web como Pinterest, entonces sabe exactamente a qué me refiero cuando digo que el diseño se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas hoy en día.

Uno de los mayores desafíos de una carrera de diseño exitosa es compartir regularmente su trabajo con la comunidad de Internet para su revisión.

Si le apasiona el diseño, comparta su trabajo con la comunidad de Internet para que lo revisen. También puede encontrar otros diseñadores y compartir comentarios. Con Kuler, puedes encontrar inspiración y elegir colores que coincidan con tu estilo y necesidades. ¡Incluso puedes realizar una encuesta para ver qué tipo de diseñador cree la gente que eres!

¿Te gusta diseñar? Comparta su trabajo con la comunidad de Internet para su revisión.

Esta es una pregunta que muchas personas creativas se han hecho. Los diseñadores y artistas están constantemente en busca de nuevas ideas, inspiraciones y para compartir su trabajo con otros seres humanos.

Para dar a conocer su trabajo y obtener la audiencia que se merece, este artículo le proporcionará algunos de los mejores lugares para compartir su trabajo de diseño en Internet.

Muchos creativos quieren compartir sus diseños para protegerse de los fraudes que podrían robar sus diseños. Algunos lugares les permiten publicar de forma anónima, mientras que otros requieren que incluyan información que se pueda rastrear hasta ellos en caso de que sean estafados o algo salga mal.

Existe una amplia gama de oportunidades para que los diseñadores compartan su trabajo con el mundo. Pueden enviar sus diseños a varias galerías de diseño, crear una cartera en sitios web como Behance o incluso enviarlos en sitios como Dribble.com o InVision.

Con tales opciones disponibles para la autopromoción, muchos diseñadores talentosos pueden no estar seguros de por dónde empezar y qué tipo de oportunidades están disponibles. La comunidad de Internet es una excelente manera de encontrar la audiencia adecuada y asegurarse de que su trabajo reciba la atención que merece sin sacrificar su tiempo haciéndolo usted mismo frente a posibles empleadores.

InVision existe desde 2009, pero más recientemente han agregado una galería de diseño donde puede enviar sus diseños para promocionarlos y recibir comentarios de otros diseñadores y clientes sin ningún compromiso. Esto puede ayudar a los diseñadores a decidir si quieren centrarse en galerías de diseño u otros mercados digitales para promocionar su trabajo y al mismo tiempo obtener el reconocimiento de sus compañeros que se encuentran en su público objetivo.

Related Post