Pasión por el diseño: sus fotos se mapearán inmediatamente y estarán disponibles a través de su teléfono móvil

Si bien muchas personas tienen pasión por crear cosas, a veces esa pasión no se expresa en su trabajo.

Si es un artista y quiere poder expresar su talento creativo a través de su trabajo, debe considerar los costos adicionales de ser creativo fuera de las cuatro paredes de su espacio de trabajo.

Cuando se trata de fotografía, no pensamos en cuánto tiempo y dinero se necesita antes de tomar una foto. Esto me recordó cuando estaba hojeando mi álbum familiar a principios de este año y me di cuenta de cuánto tiempo se dedicó a cada foto.

Cuanto más centradas están las personas en el diseño, más celebran el arte y más quieren ser creativas. En estos días, muchos millennials están adoptando su propia creatividad y pasión por el diseño.

El mundo ahora está cambiando lentamente para convertirse en una aldea global. Las personas no solo comparten sus experiencias en las redes sociales, sino que también suben fotos de ellos mismos a través de teléfonos móviles que luego se mapean instantáneamente en la misma ubicación. De esta manera, las personas pueden encontrar fácilmente quién está cerca y conectarse con ellos a través de un interés mutuo o una pasión por el diseño.

En el mundo de hoy, las personas tienen un deseo creciente de conectarse con otras personas de ideas afines que comparten el mismo interés o cultura. Con la creciente popularidad de las plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook, se ha vuelto más fácil para las personas conectarse entre sí a través de sus intereses en lugar de su ubicación geográfica.

El diseño es una expresión de la cultura, las tradiciones y la identidad de un lugar específico. Cuando se trata de Asia, es una combinación de una paleta de colores vibrantes y patrones culturales que muestran la unión de elementos antiguos y nuevos.

El objetivo de esta aplicación móvil era presentar a las personas que no estaban familiarizadas con la cultura, el idioma, la filosofía, los productos y la cocina asiáticos su rica herencia a través de la creación artística de fotografías. La interfaz fue diseñada para parecerse a las pinceladas de caligrafía china tradicional con el efecto visual que produce la pintura de acuarela.

Nadie nace diseñador. Es una habilidad que necesita ser desarrollada y nutrida. A través de la experiencia, la práctica y la pasión, el diseño se convierte en una vía para la creatividad y la expresión.

Se alienta a los artistas de todos los géneros a enviar sus obras de arte a la muestra, ya que creen que podría ayudar a inspirar a otros.

Las fotos tienen un gran impacto en la cultura. Se capturan en momentos de felicidad, amor o tristeza y luego se comparten con amigos y familiares.

¿Cómo compartes tu pasión por el diseño con los demás? Puede tomar fotografías que representen su pasión por el diseño con el teléfono inteligente Nokia Lumia 940. Este dispositivo tiene una cámara incorporada que mapea automáticamente todos los lugares donde captura una imagen, haciéndolos disponibles al instante a través de su teléfono móvil.

La pasión por el diseño es una forma de arte que puedes mostrar al mundo a través de la fotografía, ya sea que tomes fotos de moda, arquitectura, comida o paisajes.

Related Post